Status

Malú, la cantante más deseada por los españoles

Malú Imagen: Archivo

María Lucía Sánchez Benítez -conocida en el mundo de la canción como Malú- se ha destapado como la cantante más deseada por los españoles, según una encuesta (en la que han participado 1100 hombres) realizada por el portal 'RomanceSecreto.com'. Chenoa y Marta Sánchez, por su parte, completan el podio de esta inusual clasificación.

La actual coach del programa televisivo 'La Voz' se ha llevado el 34 % de los votos. Malú, con solo 31 años, tiene diez álbumes en el mercado (ocho de estudio y dos directos), erigiéndose como una de las artistas de pop-flamenco más representativas de nuestro país.

La argentina Chenoa -de nombre real María Laura Corradini Falomir- se ha colocado en la segunda posición, con el 20 % de los votos. La argentina comenzó su andadura profesional en nuestro país después de su paso por el espacio 'Operación Triunfo'. A sus 38 años, tiene nueve discos en sus espaldas y prepara el décimo.

En el tercer escalón ha terminado Marta Sánchez (con un 11%). Aunque tenga 47 años, la gallega mantiene el sex appeal que ya volvía locos a los hombres en sus comienzos en el mundo de la canción, en el grupo 'Olé'. Sigue siendo uno de los mayores ejemplos de mujer madura y a la par atractiva que tenemos en nuestro país. Otras reconocidas artistas como Ana Torroja, Amaia Montero, Merche o Natalia también han terminado entre las diez primeras.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud