Status

Lea Michele cumple 27 años, sin su amado Cory Monteith

Lea Michele Imagen:Chance

La actriz de Glee, Lea Michele, cumple 27 años un mes y medio después de la muerte de su novio Cory Monteith. Un momento que tendría que ser una ocasión especial se vuelve amargo por la ausencia de su compañero de reparto y el amor de su vida.

Este ha sido sin duda el año más duro de Lea. Mientras que su vida profesional no puede ir por mejor camino -está empezando a rodar la quinta temporada de Glee- su corazón se rompió en pedazos cuando el que ella llamaba el "para toda la vida" murió de sobredosis. Sin embargo, al igual que su alter ego Rachel Berry, Lea ha demostrado ser una auténtica profesional y volvió al set de rodaje con una media sonrisa en su rostro.

Tenían planes de futuro que hacer juntos, pero aquel fatídico 13 de julio, todo acabó con lo soñado. Una fuente cercana a la pareja aseguró que tenían previsto irse a vivir juntos, Cory se iba a trasladar desde Vancouver a la casa de Lea Michele en Los Ángeles donde pasaba casi todo el tiempo. Se rumoreaba que el actor le iba a pedir matrimonio pero que primero querían convivir y luego ya formalizar.

A pesar de la pérdida, le deseamos un feliz cumpleaños a Lea y que los 27 le depare nada más que alegrías, llevando a Cory siempre en su corazón.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin