Status

Los restos de Álvaro Bultó ya están en España

Alvaro Bultó Imagen: Archivo

El cuerpo de Álvaro Bultó ya ha sido repatriado desde Suiza. Los restos del aventurero llegaron ayer a España, tal y como ha comentado Luis Pliego en Las mañanas de la 1. La familia de Alvaro Bultó, que se encuentra destruida y asimilando este duro trance quieren vivir este momento en la más estricta intimidad.

Los Bultó-Sagnier rotos de dolor, ha querido mostrar su gratitud a través de un comunicado de su representante: "En estos momentos tan difíciles agradecemos, sinceramente, el máximo respeto a su memoria, así como al dolor de sus familiares y amigos".

A través del comunicado también han agradecido "el cariño, el afecto y especialmente el respeto demostrado por parte de todos los medios de comunicación", además de agradecer al Consulado de España en Berna (Suiza) - y al Real Automóvil Club de España la ayuda y el excelente trato humano recibido durante las gestiones realizadas.

La ceremonia religiosa tendrá lugar este jueves en el Tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona de forma privada a las 12.30 horas.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin