Status

Alec Baldwin agrede a un paparazzi

Alec Bldwin y Hilaria Thomas Imagen:Archivo

Que a Alec Baldwin no le caen bien los fotógrafos y paparazzi que suelen acosar a los famosos en su día a día no es nada nuevo. Pero nunca habían visto al actor involucrado en semejante desatino con uno de ellos. Y es que, tras el nacimiento de su primera hija con Hilaria Thomas, la pareja decidió salir a dar un paseo a principios de esta semana.

Mientras que los nuevos papás disfrutaban de las calles de Nueva York, un fotógrafo intrépido decidió sacar una instantánea de ambos, consciente del precio que supondría sacar la exclusiva de Hilaria tras el parto. La mujer del actor, viendo las intenciones, se metió en una tienda, donde el paparazzi intentó acceder. En ese mismo instante, Baldwin le detenía de la peor forma, empujándole contra el capó de un coche que estaba aparcado.

Al contemplar aquella situación, Hilaria se puso a llorar. Y no es para menos, por que según afirman testigos de lo ocurrido el fotógrafo les había insultado. Además de que los demás fotógrafos que había llegado al lugar, sacaron una instantánea del momento en el que Alec empujaba a uno de sus compañeros. La situación se tensó aún más cuando llegó la policía al lugar, en ese momento, ambos decidieron no poner cargos y asumieron que los dos tenían su parte de culpa. Según ha informado abc.es.

Nosotros nos preguntamos si estas actitudes de ambos están justificadas o no y hasta qué punto llega el precio de una fotografía.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin