Status

Así es Tamara Falcó

Tamara Falcó Imagen: Europa Press

Mucho se ha hablado de Tamara Falcó como icono de moda y de glamour, pero tras el vuelco que le dio a su vida gracias a la fe, su imagen ha cambiado y la hemos podido ver mostrando su lado más humano y como una chica normal.

Muchos famosos ya han retomado sus compromisos profesionales pero continúan aprovechando el tiempo libre que les queda y así disfrutar de los días de calor. Este es el caso de Tamara Falcó quien sigue disfrutando del verano en Madrid, aunque no desatiende sus obligaciones religiosas.

Tras cumplir con sus compromisos profesionales, la hija de Isabel Preysler ha acudido un día más a misa en una iglesia cercana a su domicilio. Como buena practicante, ha acudido a escuchar la palabra de Dios, algo que ha supuesto un enorme cambio en su vida, y después ha regresado tranquila y en paz a su domicilio.

Durante años se ha escrito de ella como icono de la moda o imagen de distintas marcas de lujo, sin embargo desde hace meses mucho se habla de un nuevo aspecto en su vida: su vuelta a la Iglesia Católica.

Ahora está radiante tal y como ella confesaba en una entrevista en la que está muy contenta con su vuelta a la fe. Precisamente el pasado mes de mayo veía cumplido su sueño de confirmarse. El patio de la Almudena, el mismo por donde desfiló el coche que llevaba a la princesa Letizia vestida de novia hace ya 9 años, sirvió de marco para la celebración de la Homilía presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela. Aunque se esperaba la presencia de su madre, Isabel Preysler, ésta prefirió cederle todo el protagonismo a su hija en este día tan especial para ella.

Además, Tamara no tiene miedo a hablar de su vocación. Aunque se cree llamada para el matrimonio sí se ha planteado la vida religiosa pero "creo que el Señor no me ha llamado por ese camino". "Es más, si tuviera vocación religiosa estaría encantada".

A la salida de la Iglesia, Tamara se dirigió a una tienda de alimentos para comprar comida. Y es que Tamara lleva una vida independiente aunque pase mucho tiempo con su familia. Desde hace 3 años vive sola en un apartamento que como ella afirmó a Hola: "No es el mismo lujo que en casa, pero tampoco tengo ningún problema".

Aunque siga centrada en su familia y en su vida religiosa, ahora se encuentra cumpliendo con sus compromisos profesionales y sobre todo en uno: en el programa 'We love Tamara' que tratará de 12 capítulos en los que hablará sobre su vida.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin