Status

La princesa Letizia juega con fuego: desata rumores sobre una crisis con el príncipe Felipe

Los Príncipes de Asturias.

Los Príncipes han desatado rumores de crisis matrimonial por los últimos y cuestionados comportamientos de la princesa Letizia.

Según publica el diario El Mundo, la asturiana está cada vez más obsesionada con su privacidad y la de sus hijas, a las que parece usar de excusa para ganar más tiempo libre y apartar a las infantas de una aureola distinta a la de los demás niños.

Son conocidos los viajes que hace Letizia con amigas, para alejarse de vez en cuando del protocolo de Zarzuela. Sin embargo, este verano la princesa ha disparado las alarmas durante la tradicional estancia vacacional de la Familia Real en Mallorca.

Desaparecida en Mallorca

Letizia apenas ha sido vista por la isla, donde incluso dejó a sus hijas con el Príncipe para volver sola a Madrid. Fuentes cercanas a la pareja citadas por El Mundo aseguran que no hay crisis, y que la princesa simplemente necesitaba "un par de días sola".

Esa es la versión oficial de su comportamiento. Pero hay otra.

Tras la vuelta de las infantas de Mallorca, la esposa del heredero al trono español se desplazó con ellas a Zúrich mientras Don Felipe continuaba su trabajo y un viaje oficial a Paraguay. Es decir, que la pareja ha pasado más de una semana haciendo vidas separadas.

Otras fuentes consultadas por el mismo diario y del entorno del matrimonio, aseguran que la princesa cada día muestra más desidia en sus obligaciones institucionales, y le empieza a pesar el papel que aceptó desempeñar. El Príncipe de Asturias está teniendo roces con su esposa por este motivo, y ha tratado de no ser obstáculo de sus deseos para no profundizar en el conflicto. Al parecer, Letizia se muestra áspera con él en muchas ocasiones, también en presencia de amigos.

Esta actitud de Letizia ha dado lugar a muchos comentarios en distintos medios de comunicación, que preocuparían tanto al Príncipe como al Rey porque podrían dañar la imagen de la ya perjudicada Corona tras un año difícil con el monopolio de la investigación a Iñaki Urdangarin en el 'caso Nóos'.

Mañana darán comienzo sus vacaciones privadas, de las que no trasciende nada a la prensa, ni siquiera su destino.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum15

¿Monarquía? No, gracias.
A Favor
En Contra

Efectivamente; cuanto más dispuesto a realizarle felaciones al jefecillo de turno y/o a bajarte los pantalones para "dejarte hacer", mayores probabilidades de obtener un aumento de salario.

Claro, claro, muy lista esta... Pues, no; no se puede pretender tener los privilegios del "cargo" sin querer sacrificar algunos aspectos. O eres personaje público, o ciudadana anónima, las dos cosas no; los enormes privilegios de los que disfrutas, guapa, no son gratis.

Puntuación 83
#1
asombrado
A Favor
En Contra

Ya lo decía mi abuela, cuando la monarquía reniegue de sus orígenes, se extinguirá. El ser princesa es una profesión las 24 h. del día y no cuando convenga, por eso la consorte debe ser una persona preparada, tanto intelectual como anímicamente, o sea una "profesional".

Puntuación 96
#2
jj
A Favor
En Contra

Hace como 4 meses un amigo me comentó que alucinó viendo al principito cenando en un conocido restaurante de San sebastián con Eva Sannum ( les obligaron a no meter los móviles)... sinceramente esta gentuza no tiene perdón, con la que está cayendo y no les preocupa en lo más mínimo guardar las apariencias, en cierta forma es mejor porque antes caerán.

Puntuación 68
#3
jaime peñafiel
A Favor
En Contra

la Leticia tiene que ser de armas tomar

no me da buenas vibraciones

y su familia tampoco

Puntuación 70
#4
mariangeles
A Favor
En Contra

la leticia que se vaya a su tierra pero ya

Puntuación 34
#5
mariangeles
A Favor
En Contra

la leti que se vaya a su tierra

Puntuación 30
#6
Pozí
A Favor
En Contra

La Leticia es un submarino de la izda española para derribar definitivamente la monarquía, parece una gilipoyez pero empiezo a pensarlo seriamente.

Puntuación 33
#7
siguiente capitulo please
A Favor
En Contra

bueno, si la hermana del principe salio tan lagartija, lo normal de los culebrones es que siempre hay una historia nueva.

Me da que en los siguientes capitulos podriamos ver a miss leticia dandose los lotes con alguno apoyados en un cocotero...

Viva la familia R.

Puntuación 17
#8
xcihv
A Favor
En Contra

bueno, si la hermana del principe salio tan lagartija, lo normal de los culebrones es que siempre hay una historia nueva.

Me da que en los siguientes capitulos podriamos ver a miss leticia dandose los lotes con alguno apoyados en un cocotero...

Viva la familia R.

Puntuación 8
#9
Raul
A Favor
En Contra

A pesar de que mucha gente se cree que ser príncipe/princesa es un chollo no lo es tanto, hay demasiadas personas que deciden por tí. La pérdida del anonimato es lo más duro, yo no me cambiaría por ellos.

Puntuación -8
#10
Esteban
A Favor
En Contra

Ahora están a tiempo de separarse porque cuando sea rey no podrá y si no que se lo pregunten al Juancar.

Desde luego que pena de familia, la España que ha dejado Zapatero. Ironic mode off.

Puntuación 13
#11
QSJDN!
A Favor
En Contra

será un ataque de dignidad?

http://www.youtube.com/watch?v=PdgwsF4N5GI

Puntuación -2
#12
loup@gmail.com
A Favor
En Contra

Esta es la herencia que nos ha dejado Zapatero...

Firmado:

Marrano Raxoy

Puntuación -8
#13
pedr
A Favor
En Contra

Os leeis? No se puede machacar tanto a nadie. Normal q hlla estallado. Por qe tanta maldad y odio cntra una prsona? Ha robado? Ha hxo algo malo? Nadie aguanta tanta crueldad.E

Puntuación -7
#14
Elma Grandez Rengifo
A Favor
En Contra

El cargo le quedo muy grande! Pronto divorcio y solucionado el problema lo que empieza mal acaba mal su presencia en la caída monarquía española causa un desgaste continuo ,es caprichosa,dominante y egocentrica

Puntuación 14
#15