Status

Jessica Bueno a Kiko Rivera: "o aceptas mis condiciones o pido al juez un análisis toxicológico tuyo"

Kiko Rivera y Jessica Bueno Imagen: Europa Press y twitter

La pelea entre Jesica Bueno y su ex y padre su hijo Kiko Rivera va cada vez a mayores: si en un principio parecía que se iban a entender, poco a poco desde que empezó el problema por la manutención del niño, ha ido a peor.

Ella pedía 4.000 euros, y Kiko Rivera lo consideraba excesivo; así, pronto ella exigió a Kiko a que aceptase una cláusula dónde el niño estuviese bajo la tutela de su abuela, Isabel Pantoja cuando tuviese que estar con el padre como han explicado en Sálvame.

Kiko ha tomado esto como un chantaje por el dinero que se niega a darle y ha decidido ir a mayores al juzgado a demandar la custodia compartida, ya que considera que Jessica ha llegado demasiado lejos. Su madre Isabel, que está muy entusiasmada con su nieto, le ha apoyado completamente.

Además y por si todo esto fuera poco, Jessica no está dejando ver al niño cuando tenían acordado; si bien técnicamente solo tiene por derecho una semana al niño, Jessica y él habían acordado que lo podría ver varios días por semana, pero ahora ella ya no le deja ver al niño cuando habían acordado y en su lugar se va a ver a su actual novio, el futbolista J Peleteiro.

Sin embargo, ella alega que no se trata de un chantaje, que de verdad se preocupa por su hijo y explica que "él sabe que sus aficiones nocturnas no le permiten estar en condiciones de ser responsable suyo" y por eso pide la supervisión de la abuela.

De hecho, ha dejado claro que si Kiko sigue resistiéndose a esta cláusula, pedirá un análisis toxicológico al padre de su hijo, y que demostrará que es incapaz de cuidarle. Todo un culebrón.

La ex Miss Virginia Labrador y su madre Ana han querido añadir en un programa que ella no está interesada en su hijo, si no que busca su propio bien ya que desde que era joven buscó estar con un famoso y pertenecer al mundo de la farándula. Sus intereses reales estarían entonces tras el dinero de Kiko y Peleteiro es tan solo el siguiente novio que ha podido encontrar famoso

¿Quién tendrá razón? ¿Jessica Bueno y sus preocupaciones por las actividades nocturnas de Kiko? ¿O Kiko y su madre, que solo quieren ver a su hijo?

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

no me lo creo
A Favor
En Contra

Y lo que se querían cuando se enamoraron ,no había un amor más grande en todo el mundo y ya veis en que ha quedado en una lucha de intereses, no me lo puedo creer tan jóvenes y solo piensan en el dinero ,será verdad que es el Dios de la actualidad Don dinero y su hijo que

Puntuación 3
#1
pato
A Favor
En Contra

Grande España, Grande.

Puntuación 7
#2
visa
A Favor
En Contra

está claro nada más verle la cara a él que fue amor a primera visa.

Puntuación 8
#3
Eres una LURPIA
A Favor
En Contra

Así nos va...

Puntuación 1
#4
ojala
A Favor
En Contra

análisis toxicologicos?

Parece que la chica tiene muy buen abogado, muy buen profesional. Felicidades, Jessica!

Puntuación 2
#5