Status

Paulina Rubio, una hippie más en la fiesta 'Flower Power' de Ibiza

Paulina Rubio durante la fiesta en Ibiza Imagen: Europa Press

Flower Power es la magia a la nunca nos cansaremos de volver: los años 60 y 70. La fiesta más exitosa de Pachá y el evento más importante del agosto ibicenco ha reunido ayer a numerosos rostros conocidos del panorama social contagiados por el espíritu hippie.

Sin ninguna duda, la presencia de Paulina Rubio ha sido la gran sorpresa de la noche. Presumiendo de su nuevo color de pelo, por exigencias del guión, y con algunos kilos de más, ha llegado sin previo aviso a la misma fiesta en la que posaba hace cinco años con su exmarido Colate.

Después del escándalo provocado tras el intento de extorsión de un paparazzi a través de unas fotos mientras orinaba en el mar, la pelirroja dice atravesar una nueva etapa junto a su nueva pareja Gerardo Bazúa. Según ella mismo ha confesado se encuentra en una fase de "metamorfosis" que le llena de "gozo y espiritualidad".

La cantante ha lucido en esta ocasión un mini vestido años 70 con falda de seda azul eléctrico y cuerpo de cuero. Como complementos eligió un chaleco de tachuelas, collar a modo de cinta en el pelo y gafas redondas, que recordaban a las azafatas del mítico concurso 'Un, dos, tres'.

Fonsi Nieto, otro de los incondicionales de Ibiza, tampoco ha querido faltar un año más. Esta vez ha acudido en compañía de su tío Ángel Nieto y sin su novia Marta Castro, la joven que le ha devuelto la estabilidad sentimental tras el descalabro amoroso vivido con la modelo, Alba Carrillo, madre de su hijo Lucas.

Cari Lapique, acompañada por su hija mayor, Caritina y su yerno, Antonio Matos, se ha mostrado encantada de volver a asistir, "me encanta esta fiesta porque hay música de mi época, la decoración es preciosa y rememoramos la época en la que éramos jóvenes". También ha aprovechado para explicar que "estoy disfrutando de la familia, es lo que más hago" y ha añadido "los nietos están maravillosos, todo el día en el agua con ellos".

La esposa de Carlos Goyanes lució un elegante vestido amarillo, desafiando a la mala suerte, con escote en uve y detalles en pedrería y una chaqueta color salmón. Entretanto su hija se decantó por un vestido largo de color fucsia con detalles florales en la parte superior.

Quien también ha aprovechado su estancia en la isla pitiusa para asistir ha sido Fernando Martínez de Irujo, quien a su llegada saludó a Cari Lapique y al resto de la familia. Todos muy bromistas con la temática, "Fernando muy ibicenco te veo" le decía la mujer de Carlos Goyanes al hijo de la Duquesa.

Por su parte, Natalia Álvarez y Juan Peña han vuelto a dejarse ver juntos. Hace ya un año que la exmujer del torero Rafa Camino y el cantante compartieron algo más que diversión y vacaciones en la misma isla. Sin embargo, lo que parecía uno de los romances del verano, acabó por quedarse en una buena amistad. Natalia, que lució un vestido hippie en blanco y negro hasta los pies, ha asegurado que está disfrutando del verano "siempre con amigos". Por eso, Natalia Álvarez y Juan Peña han asistido junto al matrimonio formado por Israel Bayón y su recién estrenada esposa, Cristina Sainz.

El productor Giorgio Aresu, Marc Ostarcevic y el célebre escultor Lorenzo Quinn, acompañado por su mujer Giovanna, tampoco se quisieron perder esta ineludible cita.

La fiesta creada por Piti Urgell ha celebrado este año su trigésimo tercera edición y la música de los Beatles, las obras claves de Mick Jagger, Jimi Hendrix, Jim Morrison y David Bowie entre otras, han sido la música de fondo con DJ Piti como artista principal.

Y es que Ibiza es una de las islas más hippie de Europa y una fiesta así no podía faltar. Por eso, hasta la discoteca Pachá se han dado cita muchas caras conocidas que han querido cantar, sonreír, disfrazarse y bailar.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pinchado
A Favor
En Contra

q feos le quedan los labios pinchados a las mujeres cuando envejecen :S dan asco

Puntuación 0
#1