Status

Kiko Rivera demandará el "chantaje" de Jessica Bueno y pedirá custodia compartida

Jessica Bueno y Kiko Rivera. Imagen: Twitter

Cómo quedó destapado en el programa Sálvame, la relación entre Kiko River y Jessica Bueno pasa por su peor momento. El principal problema entre ellos es el niño que tuvieron juntos y que ahora supone la semilla de todas sus protestas: cuanta pensión pasará Kiko a su ex, cuántos días estará con cada padre, etc.

Pero lo que ha dado argumentos de peso a Kiko Rivera para ir a tribunales contra su ex novia es que ella le exige una claúsula dónde su hijo esté de alguna manera bajo la custodia de Isabel Pantoja, hecho que considera chantaje Kiko Rivera.

Como ha explicado Kiko Matamoros, el acuerdo o no está firmado, o no está ratificado por un juez, por lo que el proceso está lejos de acabar; "Lo malo de esto es que, para que se cumpla, se está extorsionando de alguna manera a Kiko Rivera" continúa el colaborador de Sálvame.

"No es más que un chantaje porque nuestro compañero hablaba de un documento que podría hacerle mucho daño" explicaba con más detalle la situación, y poco después se confirmaban las sospechas cuando el abogado de Kiko Rivera afirmó que irían a juicio.

Por si fuera poco, Kiko quiso hace unos días estar más tiempo con su hijo y le pidió a Jessica que se lo dejase, pero se negó; de hecho, ahora es ella la que ha pasado más días de los acordados con el pequeño, y ante esto y lo anterior, Kika está muy enfadado.

Su madre, Isabel Pantoja, está disgustadísima con la situación y ha apoyado la decisión de su hijo de pedir medidas provisionales y la custodia compartida. Esperemos que todo acabe en un reparto amistoso de la custodia por el bien del pequeño.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

manuela
A Favor
En Contra

ya lo que faltaba!!..que le den la custodia compartida y la pobre yessica se quede sin piso sin pasta y teniendo que cuidar un hijo.

Puntuación 0
#1