Status

¿Ha roto Kiko Rivera con su novia Triana Ramos?

Kiko Rivera y Triana Ramos. Imagen: Twitter

Cuando parecía que la estabilidad había llegado a la vida de Kiko Rivera, el Dj ha vuelto a sufrir un revés, y es que según el mismo ha compartido en Twitter: "Muchas veces el corazón se equivoca". ¿Ha roto el hijo de Isabel Pantoja con la que era hasta ahora su novia, Triana Ramos?

La pareja apenas lleva tres meses juntos, ya que su relación comenzó poco después de que Kiko anunciara su ruptura, también vía Twitter, con la madre de su hijo, Jéssica Bueno.

"Avisado estaba pero seguí a mi corazón, muchas veces el corazón se equivoca. Mi hijo lo mejor que he hecho en mi vida, daría mi vida por el", unas palabras que no dejan nada claro si el Dj ha roto o no con Triana, pero que evidencian su amor incondicional por el pequeño Francisco.

Mientras tanto, la relación de su ex Jéssica Bueno con el jugador de fútbol Jota Peleteiro va viento en popa. Han vivido un verano juntos, disfrutando primero de las playas de Ibiza y más tarde de las de Cádiz. A día de hoy, la pareja se encuentra en Éibar, localidad donde el jugador residirá durante la próxima temporada, ya que formará parte del equipo de fútbol local.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin