Status

Los hijos de las Infantas, Froilán y Pablo, se pelean en su paso por Mallorca

Froilán, hijo de la infanta Elena, y Pablo, hijo de la infanta Cristina. Imagen: Efe

Como cualquier pareja de amigos preadolescentes, Froilán, hijo de la infanta Elena, y Pablo, hijo de la infanta Cristina, viven a veces momentos de tensión. Durante su paso por Mallorca la semana pasada, los jovenes protagonizaron una pelea mientras realizaban un curso de vela en la isla, según informa Vanitatis.

El nieto mayor de los reyes, Froilán, se enfadó con su primo Pablo Urdangarín, al que propinó un cabezazo e intentó clavar un pincho moruno, según relata el periodista Gustavo González. Fue finalmente uno de los responsables de la Escuela Nacional de Vela de Calanova el que separó, evitando así que continuaran la pelea.

La difícil actitud del hijo mayor de la infanta Elena no quedó ahí, y según recoge esta misma publicación, el joven increpó a los reporteros gráficos que se encontraban captando el posado de la Familia Real la pasada semana. "¿Cuántas fotos lleváis ya?" preguntaba Froilán, a lo que su madre respondió con un reproche y una colleja.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

elcolega2
A Favor
En Contra

peleas de los hijos de un chorizo y los hijos de un padre que ha sabido pasar desapercibido ... se las tiene que clavar dobladas el hijo de marichalar diciendole .. tu papa roba ... tu papa gay ... seguro ... son niños !!!!

Puntuación 5
#1
angela
A Favor
En Contra

no importan una familia de parasitos, dejar ya de contar vidas de gente que vive de un pueblo muerto de hambre, tener un poco de respeto con el pueblo que también os da de comer a ustedes y con ustedes mismos tener amor propio y dignidad que creer que tiene un rey algo superior a ustedes es falta de amor propio

Puntuación 1
#2
Objetividad
A Favor
En Contra

Y sin embargo las estadísticas demuestran que los países con una monarquía son mas felices que los países con una república.

Puntuación -12
#3
elrocedetupiel
A Favor
En Contra

Al 3, también dicen las estadísticas que son más felices los paises con mayor porcentaje de creyentes en la religión y a la vez que el CI de estos paises es menor al CI de los paises con menor porcentaje de creyentes... está claro que la ignorancia da la felicidad...

Puntuación 2
#4