Status

Elsa Pataky, el renacer de una estrella perdida en Hollywood

Elsa Pataky en los premios Yo Dona. Imagen: Yo Dona

Elsa pataky ha vuelto. Mucho más madura y con un look muy diferente al que nos dejó cuando cambió las concurridas calles de Madrid por las relajadas playas de Los Ángeles, así ha reaparecido la rubia en España.

Tras varios años desaparecida viviendo el 'sueño americano' junto a su marido Chris Hemsworth y con una familia a sus espaldas, Elsa ha vuelto a la realidad de sus orígenes. La actriz se ha sincerado en una entrevista para El Mundo, donde se ha mostrado especialmente meláncolica: "Cuando estoy allí, echo de menos la forma de vida. No tienen la cultura de relajarse y tomar una sangría".

Su primer año en la capital del cine fue duro, de adaptación, según ella misma confiesa, ya que se encontraba sola y apenas hablaba inglés. Ahora las cosas son muy diferentes y Pataky es una habitual de las revistas americanas, y además, una de las protagonistas de la saga 'Fast & Furious' que este año ha estrenado su quinta entrega.  

Sin duda uno de los mejores años de la madrileña, cuya labor solidaria también ha sido valorada, cuando la revista Yo Dona la otorgó un premio por recaudar fondos destinados a la investigación contra el cáncer de mama.

Por último, la actriz ha repasado su vida sentimental, que ahora se encuentra más estable que nunca. La rubia confiesa que que nunca fue de 'amores de verano' y que apostaba por las relaciones muy serias y muy largas, como la que la catapultó a la fama junto al piloto Fonsi Nieto.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin