La mexicana Paulina Rubio ha experimentado un notable cambio físico en los últimos meses, lo que ha llevado a los medios a pensar que la artista podría estar embaraza por segunda vez, a tenor de las últimas apariciones de la ex de Colate.
Tras su sonada ruptura del empresario madrileño, la 'chica de oro' tiene ahora nuevo novio, Gerardo Bazúa, un concursante de la edición de La Voz en la que la mexicana participó como Coach. La última vez que vimos a Paulina fue ayer mismo, cuando apareció con un amplio vestido blanco que ocultaba sus curvas, en la fiesta de la cadena americana FOX celebrada en West Hollywood.
Por otro lado, Rubio denunció en Twitter un intento de extorsión sufrido, ya que según contaba ella misma, un paparazzi le intentó chantajear con unas fotos en las que se ve a la artista orinando en el mar, instantáneas que finalmente ella compartió con sus fans. "El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! Digo nada!" acompaña a las imágenes.