Status

Tamara Falcó se relaja en Ibiza

Tamara Falcó. Foto: archivo.

Desde que encontrara paz y serenidad en la Fe, Tamara Falcó vive momentos de tranquilidad que comparte con sus amigos y su familia. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó disfruta de sus vacaciones estivales en Ibiza de manera relajada, con visita de Isabel Preysler incluída, a diferencia de otros muchos rostros conocidos que prefieren divertirse en la noche ibicenca.

Como recordaremos fue hace ya un año cuando la joven nos sorprendió a todos al confesar que se había reencontrado con la Fe. Desde ese momento, la hemos visto acudir a la iglesia en innumerables ocasiones y como rutina suele ir a misa dos veces a la semana.

Tal es su devoción que hace unos meses hizo la Confirmación para cumplir con el compromiso que adquirió con Dios cuando la religión se cruzó en su camino. A la iglesia acude siempre en solitario, y además, lee la Biblia y aprendió a rezar el rosario.

Acompañada de dos amigas, Tamara presenció una puesta de sol, uno de los atractivos de la isla. Para mucha gente, los minutos en los que el sol va fundiéndose con el mar mientras el cielo pasa del azul, al naranja, rosa y violeta hasta desaparecer en el agua, constituye un momento mágico que Tamara no quiso perderse e inmortalizó con su teléfono móvil cada momento de la puesta de sol.

Tamara ha heredado la elegancia y el estilo de su madre, lució para la ocasión un vestido playero de rayas que combinó con sandalias planas y gafas de sol de pasta azul y como complemento un bolso capazo.

Más tarde, mientras una de sus amigas disfrutaba de un baño, Tamara y su otra acompañante intercambiaron risas y confidencias. Sin duda alguna, la futura protagonista del programa "We love Tamara" sabe muy bien como disfrutar de cada rincón de la isla.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin