Status

Kiko Rivera se replantea firmar el acuerdo al que llegó con Jéssica Bueno

Jessica Bueno y Kiko Rivera. Imagen: archivo

El acuerdo económico al que llegaron Kiko Rivera y Jéssica Bueno por la custodia de su hijo, podría estar en la cuerda floja. Según ha informado El Programa del Verano, el hijo de Isabel Pantoja podría estar replanteándose buscar la custodia compartida del pequeño Francisco.

La modelo sevillana y el Dj habían llegado a un preacuerdo por el que Kiko Rivera tendría que aportar 1.500 euros mensuales, así como unos 400 euros por el alquiler donde su exnovia vive con el hijo en común. Una cifra muy inferior a los 3.500 euros de los que se llegó a hablar en un momento. La custodia del pequeño quedaba así en manos de Jessica, aunque el hijo de Isabel Pantoja podría tener a Francisco de lunes a jueves, algo que ahora busca ampliar.

Aunque está todo hablado, aún queda ratificar dicho acuerdo en los juzgados, algo que a día de hoy, no sabemos si ocurrirá. "Meditando, analizando y viendo la situación con más frialdad y calma, a día de hoy no está conforme. Lo ha estudiado, hablado y analizado, y va a pedir la custodia compartida" explicaba Beatriz Cortazar en ese espacio de Telecinco.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Incomprensible
A Favor
En Contra

¿Pero, esta tía qué vió en este tío para enamorarse de él?

Puntuación 0
#1