Status

Los cinco mejores campos para practicar golf en España

Campo de golf Valderrama (Cádiz). Imagen: archivo

El golf es probablemente uno de los deportes del verano. Cerrar un trato de negocios, pasarlo bien con los amigos o simplemente disfrutar de una buena jornada de diversión y desconexion. El turismo del golf no para de crecer y de ahí la necesidad de nuevos complejos, cada vez de mejor calidad y con mayores comodidades. A continuación, para los amantes de este deporte, los mejores clubs de golf de nuestro país. ¡Apunta!

1. Stadium Course (Girona). El rey de los campos españoles, con más de 45.000 green fees, el complejo ha sido reconocido por la influyente página web Top 100 Courses of the World como el mejor campo de nuestro país. 36 hoyos disponibles a tan solo cinco minutos del aeropuerto de Girona y dentro de el PGA Catalunya Resort, uno de los más exclusivos de la comarca.

2. Valderrama (Cádiz). Sotogrande es sin duda uno de los destinos turísticos de lujo de nuestras costas, y como no, uno de los primeros en contar con un lujoso campo de golf. Un clásico donde se celebró la primera Ryder Cup fuera de territorio británico. Un total de 18 hoyos, en los que se cuida hasta el más mínimo detalle, y que se caracteriza por tener uno de los mejores mantenimientos del mundo.

3. El Saler (Valencia). Viajamos hasta el Parque Natural del Saler, un precioso entorno donde se ubica otro de los míticos recorridos españoles, diseñado hace ya 40 años. Golf a orillas del Mar Mediterráneo y a tan solo 15 km de la capital valenciana, donde encontrar todo tipo de ocio y diversión complementaria.

4. Las Brisas (Málaga). Marbella es otra de las ciudades del lujo y vacaciones por excelencia, en la que no puede faltar un exclusivo campo de golf. Un moderno recorrido ubicado entre diez lagos artificiales, un complejo trazado con múltiples obstáculos.

5. Sotogrande (Cádiz). Concluimos nuestro repaso redescubriendo otro clásico, el primer campo europeo diseñado por Robert Trent Jones, cuya trayectoria se avala por tener más de 500 campos por todo el mundo. Cincuenta años en funcionamiento, que se celebrarán con una profunda remodelación que concluirá el próximo año.


comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin