Status

Los cuerpos del verano

Nina Agdal. Imagen: archivo

Guapas, con curvas de infarto y cuerpos de escándalo. Así son las siete modelos más destacadas de este año, escogidas por la versión latinoamericana de la revista Esquire.

Lidera la lista Nina Agdal. Es modelo, danesa y con sus 21 añitos ya ha desfilado y posado para marcas como Calzedonia, Macy's, Naf Naf o Pink Victoria's Secret. Actualmente, esta bellísima modelo tiene un contrato con la prestigiada agencia de modelos Elite Model Managemen.

Otra de las afortunadas en estar en esta lista de las "más guapas" es Hannah Davis. Esta joven modelo fue descubierta a los 14 años por un amigo de la familia. Profesionalmente, Hannah ha sido imagen del perfume Ralph Lauren Rocks, firma con la que también ha desfilado. Esta jovencita de 23 años también ha trabajado para Victoria's Secret, American Eagle, Tommy Hilfiger o Levi's.

La más exuberante y atrevida de la lista es Raquel Pomplun, una modelo méxico-estadounidense, que se hacía con el título Playmate del Año 2013 y con ello, portada de la edición de junio de la revista Playboy.

Una prometedora Xenia Deli también ha encontrado un hueco en la lista de las modelos más destacadas de este año. La modelo, procedente de Moldavia, ha trabajado para firmas de lencería y, como su compañera, también ha posado para la revista Playboy.

Por su parte, Kate Upton realizó sus primeros trabajos como modelo para Garage y Dooney & Bourke. Además, fue imagen de Guess en la temporada 2010-2011. También ha desfilado para firmas de lencería y moda de baño como Victoria*s Secret o Beach Bunny.

Kate Upton es una mujer de lo más versátil y no solo triunfa en el mundo del modelaje, también lo hace en la gran pantalla. Su debut como actriz fue en la película "Un golpe de altura", como la amante de Mr. Hightower's.

Pero si alguna de las modelos de la lista tiene popularidad es la bellísima Candice Swanepoel, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. La modelo ha sido portada de Vogue, Elle o Ocean Drive y ha desfilado para firmas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana o Diane von Fürstenberg entre otros.

El existo de Candice no es de extrañar si tenemos en cuenta que con apenas 16 años yo cobrara 5.000? por cada día de trabajo.

Y terminamos el repaso con Rosie Jones, una modelo británica de 23 años que comenzó en 2008 sus andaduras en el mundo del modelaje. Actualmente, posa para The Sun y para revistas para hombres tales como Nuts, Loaded o FHM.

Guapas, con un cuerpo esculturas y buenas en lo que hacen. Una con una carrera profesional que no tiene freno y otras que se abren puertas. ¿Crees que la publicación ha olvidado a alguna otra modelo en su lista?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum