Status

Así es la exclusiva habitación donde Kate Middleton está ingresada

Kate Middleton madrina del Princess Cruises. Imagen: EFE

La Duquesa de Cambridge ya ha sido ingresada en el Hospital St. Mary de Londres, concretamente en el ala "Lindo" de dicho centro médico, para dar a luz. Mucho se ha hecho de rogar el nacimiento del "royal baby", pero parece que por fin ya está en camino.

En este mismo hospital, la Princesa Diana dio a luz en 1982 al Príncipe Guillermo y posteriormente en 1984 al Príncipe Harry. La habitación no escatima en prestaciones y tendrá un coste de 5.500 libras por noche, unos 6.400 euros según informan algunos medios británicos. La estancia cuenta con: televisión vía satélite, conexión wifi, radio, caja fuerte e incluso una pequeña nevera.

Además, la habitación contará con una silla reclinable y artículos de tocador de lujo a parte de que el hospital te da la opción de levantarte cada mañana y encontrarte el periódico del día. La habitación tiene unos grandes ventanales, pero que estarán cubiertos por unas gruesas cortinas para garantizar una privacidad total.

Por otro lado, el equipo médico se volcará con Kate Middleton, ginecólogos, pediatras, matronas, enfermeras y expertos en lactancia acompañarán a la Duquesa de Cambridge durante toda su estancia.

El recién nacido pasará sus primeras seis semanas de vida en la residencia que los padres de Kate Middleton tienen en Berkshire, al sureste de Inglaterra. Un traslado que ha suscitado críticas por su elevado coste pero que la ciudadanía parece comprender ya que la Duquesa de Cambridge se sentiría "más segura" en el domicilio familiar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

A Favor
En Contra

que asco de mundo!!!!

Puntuación 2
#1