Status

Falete: "Mi loro me llama maricón"

El cantante Falete ha repasado algunos aspectos de su vida personal y profesional, dando lugar a varias revelaciones sorprendentes y llamativas.

En una entrevista concedida a 'El País', Falete ha asegurado que "la mentira está de moda en el arte, la política o en el matrimonio", apuntando que es algo que "ha existido siempre, pero vivíamos bien y no prestábamos atención", y certificando que "a los chorizos hay que colgarlos para que se sequen y después comerlos".

"Los hombres me gustan que me den libertad, sobre todo en mi trabajo. Quiero mirarles a los ojos y ver la sinceridad. No me gustan con una doble vida o doble personalidad, pero ese hombre sería perfecto y no existe", comenta.

"Con 12 años entré un día en casa como las locas. Mi madre estaba haciendo gazpacho y le dije 'que soy maricón'", relata, afirmando que "nunca me han censurado ni he sentido el rechazo en ningún sector".

Falete reconoce la naturalidad con la que lleva esta situación. "Maricón en mi casa es como buenos días, es una palabra común y muy bonita, pero si la oigo en tono despectivo me vuelvo crazy y saco la recortada en cero coma dos", admite, agregando a modo de anécdota que hasta su loro se lo recuerda. "Me llama maricón. Es malísimo. Habla mucho, ladra, maúlla, hace el sonido del microondas...", relata.

Por otro lado, el cantante analiza sus vivencias en el mundo de la televisión, asegurando rechazarlo en la actualidad. "Siempre he estado hasta los huevos de la televisión. Me jode que de unos años atrás haya degenerado en esta cosa tan guarra. El arte se ha deteriorado por una serie de hijos de puta que vienen a llenar el estómago de su puta nación haciendo daño a los demás", concluye.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

askito_
A Favor
En Contra

como kieres ke te llame ¿machote?

Puntuación 3
#1
Usuario validado en elEconomista.es
CentOS
A Favor
En Contra

Con gente así en nuestro país... como nos va a tomar nadie en serio?

verguenza ajena..

Puntuación -1
#2
Guillermo
A Favor
En Contra

Ese loro es homófobo, ¡¡que hace la fiscalía que no está abriendo una investigación ya!! No se había interesado por los tocamiento de nenas en los sanfermines, pues igual de intolerable es tener un loro que usa ese lenguaje hacia un chico que simplemente muestra algo de pluma.

Puntuación 0
#3
El anti
A Favor
En Contra

El loro tiene más libertad de palabra que un español. Puede decir las cosas por su nombre.

Puntuación 2
#4
Donato
A Favor
En Contra

Pero si es el primero en prestarse a acudir a programas telebasura como el de los saltos en la piscina. Hipocresía, cuando no me llaman de la tele es una mierda, pero cuando me llaman bien que hago el gañán para que me saquen....

Así no vamos a ninguna parte.

Puntuación 0
#5
A Favor
En Contra

Son los celos, creo que le gusta más que le llamen Mariposon

Puntuación -1
#6
Arturo
A Favor
En Contra

Esta persona (él se definirá como le dé la gana, que yo no soy quién) canta de maravilla. En cuanto al loro, yo hace tiempo que lo maté

Puntuación 2
#7
puaggg
A Favor
En Contra

Había que fumigar con veneno a toda esta mi.erda.

Puntuación -3
#8