Status

Jaime de Marichalar y Boris Izaguirre se van juntos de rebajas

Jaime de Marichalar y Boris Izaguirre. Imagen: Europa Press

Jaime de Marichalar, ya recuperado del incidente que sufrió y por el que tuvo que llevar un apósito en el ojo, apura sus días en Madrid antes de comenzar sus vacaciones estivales y disfrutar de los días que le corresponden con sus hijos, informa Chance.

Mientras llega ese momento, el que fuera Duque de Lugo aprovecha al máximo su tiempo libre. No solo ha acudido al último encierro en Pamplona sino que ha querido renovar su vestuario ahora que han llegado las Rebajas y ¿con quién mejor que otro apasionado de la moda?

Muy elegante, con traje chaqueta, camisa de rayas, corbata en tonos azules y pañuelo en la solapa de su chaqueta, disfrutó de una tranquila jornada de compras con el colaborador televisivo, Boris Izaguirre. Siempre a la última, lució gafas de espejo.

El ex marido de la Infanta Doña Elena se mostró tranquilo, sereno y muy sonriente y compró varias cosas en la firma 'Mango'.

Marichalar y Boris, antes de despedirse para continuar cada uno con su jornada, intercambiaron opiniones, seguramente relacionadas con la moda.

Por lo que respecta al escritor y guionista de telenovelas, que poco a poco ha ido conquistando a los españoles por su peculiar forma de ser y de expresarse, vive un gran momento personal, y es que además de su éxito como colaborador de tertuliano, está feliz junto a su marido.

Más información sobre sociedad y celebrities en Chance.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin