Status

Angelina Jolie regresa al mundo cinematográfico como directora de la película 'Unbroken'

Angelina Jolie Imagen: Reuters

Angelina Jolie regresa al mundo cinematográfico pero esta vez no será delante de las cámaras sino que lo hará como directora. Esta será la segunda ocasión en la que la actriz dirige una película que se llamará 'Unbroken'.

El filme contará con el guión de los hermanos Joel y Ethan Coen y la historia se centrará en la vida del protagonista Louis Zamperini, un hombre que pasó de ser atleta olímpico a luchar en la Segunda Guerra Mundial donde fue capturado por tropas japonesas convirtiéndose así en un prisionero de guerra.

La película, cuyo rodaje comenzará a finales de septiembre, estará producida por Jolie junto a Matthew Baer y Erwin Stoff ('Ultimátum a la Tierra').

Su primera película como directora "En tierra de sangre y miel" fue nominada a los Globos de Oro como mejor película extranjera. Y es que la actriz convierte todo lo que toca en éxito.

Nos alegramos mucho de que Angelina vuelva a retomar el mundo cinematográfico y continúe con su vida profesional después de tener que someterse a una operación doble de mastectomía por riesgo de cáncer tanto de pecho como de ovario. Su médico estimó el riesgo en un 87 por ciento de cáncer de mama y un 50 por ciento de cáncer de ovario.

Más noticias sobre sociedad y celebrities en Chance.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin