Status

Descubre las diez mejores islas del planeta

Nos encontramos en pleno mes de julio, uno de los favoritos para disfrutar de las tan esperadas vacaciones de verano. 'Sol y playa' siguen siendo dos reclamos a la hora de decantarnos por un destino u otro. Y como sabemos que decidir es difícil, os proponemos un ranking con las diez mejores islas del mundo según los viajeros de TripAdvisor. ¿Te quedas a verlas?

1. Cayo Ambergris, Belice. Un manglar preside la más grande de las islas de Belice, en la que los carritos de golf son el transporte más solicitado. Un oasís para los submarinistas que disfrutarán con la barrera de arrecife de Belice y su Blue Hole, un hoyo en piedra caliza de 120 m de profundidad que alberga peces ángel, corales del tipo cuerno de alce, camarones y estalactitas.

2. St. John, Estados Unidos. Un completo lugar en el Caribe con actividades de todo tipo, desde observar la fauna salvaje del parque nacional hasta recorrer kilómetros de senderos o pasear por sus playas de arena blanca.

3. Bora Bora, Islas de la Sociedad. Mézclate con peces tropicales al deslizarte alrededor de los Coral Gardens o Tupitipiti Point, o relájate en una visita autoguiada mientras disfrutas de las preciosas vistas del monte Otemanu, que fue un monte volcánico. En el Bora Bora Lagoonarium podrás ver cómo alimentan a los tiburones y nadar con tortugas.

4. Isla San Juan, Estados Unidos. San Juan Island es una escapada pintoresca en la que encontrarás playas, manadas de orcas y una de las plantaciones más grandes de lavanda de los Estados Unidos. Lime Kiln Point State Park es el lugar perfecto para avistar ballenas, mientras que Pelindaba Lavender Farm te proporcionará fragancia de lavanda suficiente para toda la vida.

5. Santorini, Grecia. Sus famosas playas volcánicas de Perissa y Kamari y su color negro característico son dos de los grandes atractivos de una isla, considerada como la más exclusiva de Red Beach.

6. Isla Mujeres, México. Fiesta, música, playa y tequila. Un lugar para el relax donde además podrás practicar snorkel disfrutando de sus arrecifes de coral y sus peces tropicales.

7. Moorea, Islas de la Sociedad. Un paraíso para los amantes del submarinismo, ya que en esta isla se encuentra el arrecife de coral más grande del mundo, con más de 3000 arrecifes independientes.

8. Koh Tao, Tailandia. Una situación tranquila en el golfo de Tailandia es lo que ofrece esta isla, cuyo nombre se deriva del gran número de tortugas marinas que habitan el paraíso. 300 días de sol al año respaldan a sus maravillosas playas de arena blanca.

9. Isla de Pascua, Chile. A más de 3000 kilómetros de la costa, es un lugar de difícil acceso debido a su ubicación en pleno Pacífico, lo que lo convierten en un perfecto lugar para la evasión y uno de los más misteriosos de la tierra.

10. Nosy Be, Madagascar. Una gran isla donde encontrar lagos volcánicos, lémures perezosos, destilerías de ron, plantaciones de ylang ylang e intrincados arrecifes de coral que suplican que alguien los explore.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum