Status

Sonia Ferrer se convierte en la sombra de Álvaro Muñoz Escassi para acallar los rumores

Alvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer Imagen: Europa Press

La presentadora Sonia Ferrer y el jinete Álvaro Muñoz Escassi siguen con su relación viento en popa. No hace mucho que en el programa Sálvame se comentaba que el jinete podía estar viéndose con otra chica, sin embargo, y para acallar estos rumores, Sonia Ferrer no deja solo a Álvaro.

Y es que después de todo lo que han arriesgado ambos por esta relación, estos rumores pueden comenzar a desestabilizar a la pareja. Siendo solo eso rumores, Sonia Ferrer ha convertido en la sombra del jinete y le acompaña allá por donde vaya.

La pareja más rentable actual en la televisión ha disfrutado de una velada con algunos compañeros del programa Mira Quién Salta, en uno de los locales que posee Álvaro Muñoz Escassi.

El jinete es todo un tiburón de los negocios, ha dado el salto al mundo de la hostelería y parece que no le va nada mal sobre todo con la promoción que está haciendo la pareja yendo de restaurante en restaurante y dejándose fotografiar.

Parece que estos rumores de que Escassi está viéndose con otras chicas son falsos y Sonia Ferrer, sacando sus armas de mujer, quiere demostrar que los dos disfrutan del mejor momento de sus vidas al haber comenzado esta relación anunciada hace muchos meses.

Más noticias sobre sociedad y celebrities en Chance.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin