Status

Kiko Rivera celebra el día del Orgullo Gay con un multitudinario concierto

Kiko Rivera durante la actuación en el día del orgullo gay. Imagen: Europa Press

Kiko Rivera se ha convertido en uno de los Dj's más solicitados del momento de las discotecas de todo el país. El pasado jueves el hijo de Isabel Pantoja ofreció un concierto al aire libre en la madrileña Plaza de Chueca con motivo del Día del Orgullo Gay.

El dj disfruta plenamente de su relación con una joven llamada Triana Ramos, una modelo sevillana de 22 años. Por su parte, Jessica Bueno también vuelve a estar ilusionada y el responsable no es otro que el futbolista, Jota Peleteiro, que milita en las filas del Real Madrid Castilla.

Ajeno a cualquier tipo de información, Kiko Rivera ha vuelto a ser uno de los artistas invitados con motivo de las tradicionales fiestas del Orgullo Gay. Su carrera como Dj se está disparando y su fama está subiendo como la espuma, informa Chance.

Una vez más, el hijo de Isabel Pantoja concentró a centenares de personas que se agolparon en la plaza madrileña para bailar al ritmo de la música del pinchadiscos. Junto a él se encontraba su novia, Triana Ramos, de la que estuvo pendiente en todo momento. Ambos conversaron animadamente a la espera de que llegase la hora del concierto y Kiko pudiera deleitar con su música a todos los presentes.

Por fin llegó el momento y Kiko Rivera desató la locura "Buenas noches Madrid. Es un placer esta un año más con vosotros". Además de muchos de sus nuevos temas, no pudieron faltar sus ya clásicos 'Quítate el top' y 'Chica Loca'.

Más información sobre sociedad y celebrities en Chance.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments