Status

Boris Izaguirre dispuesto a seguir el ejemplo de Miguel Bosé y Ricky Martin para ser padre

Boris Izaguirre Imagen: Archivo

Parece que el reciente descubrimiento de que Miguel Bosé tiene otros dos hijos más aparte de Diego y Tadeo, ha sorprendido a más de uno sin embargo, amigos íntimos del cantante ya sabían de la existencia de los mellizos Ivo y Telmo.

De entre los afortunados se encuentra el escritor y uno de los personajes televisivos más famosos de la pequeña pantalla, Boris Izaguirre. El escritor se deshace en elogios sobre la valentía del cantante en tener una familia numerosa y no duda en decir que: "Miguel es siempre un abanderado y cualquier cosa que haga siempre estará muy bien".

"Para Miguel ser padre es algo fabuloso, y para todos nosotros es un ejemplo a seguir en cierta manera, no se si lo haremos tan proclive como él tantas personas nuevas a traer a este mundo, pero nos encantaría poder seguir su ejemplo", comenta Boris sintiéndose orgulloso de su amigo.

Después de esto es inevitable preguntar a Boris Izaguirre si está pensando en ser padre a lo que el escritor ha dicho: "Lo estoy pensando desde el momento en el que Miguel se hizo padre, sí totalmente, siempre lo he dicho".

Sin embargo, no tiene prisa, si quiere seguir el ejemplo de Miguel Bosé al pie de la letra, tendrá que esperar unos cuantos añitos. "No se puede planificar" contesta Boris a la pregunta de si prefiere que sean uno o la parejita, pero Ricky Martín y Miguel Bosé los han tenido de dos en dos.

También cabe destacar, que gente de la familia Bosé conocía la existencia de los dos hijos secretos. Olfo Bosé, sobrino del cantante ha intentando esquivar las preguntas sobre este bombazo informativo. Sin embargo, los medios querían conocer si él sabía la existencia de ellos, a lo que el sobrino de Miguel Bosé ha contestado: "Claro que sí, lo que pasa es que esas cosas las tiene que decir uno mismo, no lo puede decir nadie más".

En lo referente a Raquel Sánchez Silva, Boris comenta que: "Estamos todos con ella, y esta muy bien que ella de alguna manera intente recomponer su vida y tendrá siempre el apoyo de sus amigos".

¿Veremos muy pronto a Boris convertirse en padre? ¿Estará preparado para la paternidad? Aún lo desconocemos pero en cualquier caso seguramente será un papá genial.

Más noticias sobre sociedad y celebrities en Chance.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin