Status

Miguel Bosé se enfada con la prensa: ¿Qué estáis grabando?

Miguel Bosé durante el altercado. Imagen: Europa Press

Muy agresivo con la prensa, Miguel Bosé entró a una carnicería sin querer atender a los medios, los cuales le habían dado la enhorabuena tras conocer que tienen 4 hijos, en vez de dos, informa Chance.

El cantante, que salía de una pescadería de su barrio, se mostró indignado porque le estaban grabando tras su última entrevista, en las que afirmaba que tiene cuatro hijos. Al darle la enhorabuena, el artista sin mirar al objetivo y haciendo un gesto con la mano dijo: "Si ya me la habéis dado, gracias". Y para concluir, no dudó en poner la mano sobre el objetivo y darle un manotazo a la cámara: " Osea aquí ¿qué estáis coño filmando? , de verdad..."

Tras el altercado, Bosé ha salido rápido ignorando lo que le decían los medios y se ha metido en un coche que le estaba esperando justo en la puerta donde había un piloto hombre y una mujer en el asiento del copiloto. La tendera de la carnicería ha intentado espantar a la prensa poniendo los brazos en jarra y enfrentándose a ella: "Si ya la ha dado, ya sobra", decía una y otra vez la mujer.

Más información sobre sociedad y celebrities en Chance.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin