Si no tienes pensado salir de Madrid este verano, te proponemos un plan para viajar con los cinco sentidos, sin salir de la capital, la terraza Du Liban.
Situado en el centro de la Moraleja, el restaurante libanés nos transporta a los mejores patios de Oriente, aquellos que huelen a jazmin, dónde olvidarnos del mundo con el ruido de sus fuentes y estanques.
Para muchos será desconocido que la cocina libanesa, está mucho mejor valorada que la española o la francesa. Aquí podremos degustar los mejores platos árabes, con abundancia de verduras, hortalizas y legunbres. Pan de pita, Hummus o ensaladas Tabbouleh harán las delicias de las calurosas noches de verano.

Al igual que en las mil y una noches, después de la cena podremos disfrutar de una zona Chill Out dónde continuar la noche con la mejor música, y una amplia carta de cócteles, entre los que podremos elegir, los más clásicos, pasando por los tropicales, hasta los de nueva inspiración.
Si eres de los que prefiere endulzarse la noche, Du Liban cuenta con una refinada repostería, shisas de tabaco de frutas y tés naturales.
Ya no necesitas viajar, para descubrir esta maravillosa cocina, con sabor mediterráneo.