Status

Escassi sigue recaudando y lo hace posando para Interviú

El empresario Álvaro Muñoz Escassi es el centro de atención desde su salida de ¡Mira quién salta!, donde no solo tuvimos el gusto de ver su espectacular cuerpo, sino que también fuimos partícipes de como iniciaba su relación con Sonia Ferrer.

Antes era una cara conocida, pero no estaba en primer plano como lo está ahora mismo. En cierto modo el jinete y empresario le debe toda la atención al programa de Telecinco y a la relación con su nueva novia.

Ansioso de fama Escassi ha querido ir más allá. No le es suficiente ser conocido, quiere ser famoso, y que se hable de él, y que mejor modo que desnudarse para la revista erótica más conocida: Interviú.

En ella hemos tenido el gusto de ver el escultural cuerpo de dios griego, pero no nos hemos quedado ahí, sino que también hemos podido saber más cosas del gentleman.

"Soy muy sensible, aunque parezca un frívolo, Me tengo que poner ese escudo porque, si no, estaría en un psiquiátrico" Asegura a la revista. Además habla sobre sus tecnicas de seducción "Mi secreto con las mujeres es que soy muy pesado. Siempre he ligado yo, nunca me han ligado".

Álvaro también ha aprovechado para hablar sobre su relación con su nueva novia "Sonia tiene la madurez que yo necesitaba. Disfrutamos juntos, no tenemos problemas ni los buscamos". Además profundiza diciendo que está enamorado.

Los protagonistas de esta relación están sacándole todo el partido posible, y como ya os contábamos Sonia ha aprovechado este Boom mediático para conducir un nuevo programa. Tras tanto tiempo sin ejercer de presentadora.

El empresario ha querido volver a estar en el punto de mira, le encanta la fama y que se hable de él, y esta vez nos ha deleitado con un desnudo tanto físico como del alma.

Más noticias sobre sociedad y celebrities en Chance.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin