Status

Jessica Bueno desmiente que ella y Kiko Rivera no lleguen a un acuerdo económico

Jessica Bueno y Kiko Rivera. Imagen: Twitter

Jessica Bueno se ha mostrado ajena a los rumores sobre el acuerdo económico que azotan su ruptura con Kiko Rivera durante la entrega de los premios más cool que ha organizado la marca Coolway en Barcelona, evento del que la modelo era madrina, según informa Chance.

Durante los premios, Jessica desmintió los rumores que afirman que ella y el DJ no llegan a un acuerdo económico de separación. Además, ha negado que le pidiese más de 2.500 euros a Kiko Rivera para la manutención del hijo que tienen en común.

La modelo, que se encuentra radiante y muy guapa, ha asegurado que ella y el hijo de Isabel Pantoja no han firmado ningún acuerdo porque actualmente tienen una buena relación. Jessica Bueno no se mostró muy habladora cuando la preguntaban sobre este tema, ya que considera que es un aspecto muy difícil y muy íntimo.

La ex del DJ, que se encuentra en un momento personal muy bueno, se mostró muy feliz y sin perder la sonrisa durante todo el evento. Además, desconoce si Kiko Rivera está molesto porque se haya enamorado de nuevo y por las innumerables muestras de amor que dedica en sus redes social a Jota Peleteiro, su actual pareja.

Más información sobre sociedad y celebrities en Chance.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments