Status

Jéssica Bueno eleva a 4.000 euros la manutención exigida a Kiko Rivera

Jessica Bueno y Kiko Rivera. Imagen: Twitter

El acuerdo económico entre Kiko Rivera y Jéssica Bueno está aún en el aire, y es que según ha informado Vanitatis, la modelo ha aumentado sus exigencias hasta 4.000 euros mensuales, en concepto de manutención para el hijo que tienen en común.

Jéssica cada vez quiere más, y exige al hijo de Isabel Pantoja bastante más de los 3.000 euros pactados inicialmente. Además exige por otro lado, el pago de la vivienda en la que vive con el pequeño Francisco. Pero Kiko no está dispuesto a ceder, y cree que esa cifra es descabellada, puesto que no dispone de ingresos fijos. "Si al principio no había problemas y la madre daba todas las facilidades del mundo para ver al hijo, ahora muchas veces Francisco está durmiendo" han asegurado fuentes del entorno a este mismo medio.

Por su parte, Isabel Pantoja se encuentra muy preocupada por el asunto, y le ha pedido a su hijo que cierre el acuerdo cuanto antes por el bien de su nieto, y que acepte, bajo unos límites, lo que Jéssica le pide. Parece que el acuerdo que hacía público Chance hace un mes no ha llegado a concretarse. Según anunciaba Kiko Matamoros en el programa Sálvame, el hijo de Isabel Pantoja debía pagar a Jessica Bueno 1.800 euros en los que se incluía una pensión compensatoria para la modelo de 1.000 euros aproximadamente.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asombroso
A Favor
En Contra

no me gusta ese chico,pero le ha pasado por tonto...............

Puntuación 2
#1