Status

¿Cómo se relaja Paulina Rubio?

La vida de Paulina Rubio es un no parar. A su reciente trabajo como jurado en la edición estadounidense del show Factor X, se le ha sumado los supuestos rifirrafes con sus compañeros y las interminables polémicas que envuelven su divorcio con Nicolás Vallejo-Nágera.

Por ello, la artista mexicana se refugia en el yoga para recuperar fuerzas y despejarse. Así lo ha posteado en su Twitter personal, donde ha colgado una foto con su hijo Andrea Nicolás disfrutando de una jornada muy familiar mientras practicaban esta legendaria disciplina física y mental, recoge Chance.

Y es que Paulina Rubio tiene mucho de lo que relajarse. Hace unas semanas la revista In Touch revelaba lo molesta que está la cantante con su compañera de jurado, Demi Lovato, por la actitud altiva que muestra la protagonista de Camp Rock. A pesar de los rifirrafes entre ambas, Paulina ha dado su brazo a torcer y ha mandado un mensaje de apoyo vía Twitter a su compañera dándole ánimos por el reciente fallecimiento de su padre.

En el terrero personal, continúa la guerra con Colate. Desde que se anunciara su divorcio, los constantes rumores y polémicas no han cesado. La última se debe a las declaraciones de Enrique Rubio, hermano de la cantante, en las que aseguraba que su excuñado maltrataba a Paulina.

Por ello, no nos extraña que dedique sus domingos a practicar yoga, para despejar su mente y recuperar fuerzas.

Más información sobre sociedad y celebrities en Chance.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments