Status

Heidi Klum se borra el tatuaje en honor a su exmarido Seal

Heidi Klum. Imagen: archivo

Tras más de siete años de matrimonio, Heidi Klum ha decidido dar un paso más allá y borrar de su vida lo poco que le quedaba de su exmarido Seal. Según ha informado la revista People, la modelo ha comenzado unas sesiones de láser para deshacerse del tatuaje que se hizo con el nombre del cantante en su tercer aniversario de boda.

La modelo alemana se grabó en 2008 el nombre del que creía el amor de su vida en su antebrazo derecho, junto a cuatro estrellas con las iniciales de sus hijos, para celebrar el tercer aniversario de su boda. Y como nada es para siempre, Heidi ha decidido hacer 'borrón y cuenta nueva' para poder así rehacer su vida.

La pareja puso fin a su aparentemente 'idílica' relación en abril de 2012, cuando se conocieron los problemas a los que se enfretaban en el día a día. La modelo ahora parece haber vuelto a sonreir junto a su guardaespaldas Martin Kirsten, aunque se muestra mucho más reacia a un nuevo matrimonio. "Ya no veo que el matrimonio sea algo esencial en la vida de dos personas que se quieren" dijo en una entrevista a ABC Channel.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin