Los problemas entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera parecen no terminar de solucionarse. Su polémico divorcio no termina de cerrarse y no paramos de conocer nuevos datos. Según ha informado la cadena mexicana Univisión, el empresario español podría haber estado viviendo de la fortuna de su exmujer, gastando 8.392 euros, unos 11.000 dólares, al mes de la tarjeta de la cantante.
Esta nueva versión contradice lo que el propio Colate contó en ese mismo programa hace tan solo una semana, cuando aseguró que era él el que hacía frente a los gastos comunes del matrimonio y que la pensión que había pedido en la demanda de divorcio era "una pensión de mi dinero". Según estos nuevos datos, el exmarido de la mexicana se compraba ropa de marca, pagaba en restaurantes de lujo y las facturas de su teléfono móvil, a cargo de la cantante.
Las facturas presentadas en el programa 'Hoy' muestran cómo la empresa multimedia de Colate facturó entre 2007 y 2010 poco más de 29.000 euros al año, lo que supone unos ingresos al mes de poco más de 2.200 euros, una cantidad inferior a los 8.000 euros a los que hacen referencia esos documentos anteriores.
Tras largas negociaciones, Colate consiguió llegar a un arreglo con los abogados de Paulina por el que recibiría una cuantiosa indemnización, lo que en su opinión solo constituye una pequeña devolución del capital que él aportó a la relación durante su ya extinto matrimonio.