Status

Miguel Bosé califica de "tontas" las preguntas de la prensa peruana

Miguel Bosé. Imagen: archivo

Miguel Bosé ha vuelto a ofrecer su cara más amarga a los medios de comunicación, en esta ocasión, durante una rueda de prensa en Lima, con motivo del concierto que hoy mismo celebrará en la capital peruana. El cantante se mostró incómodo ante las preguntas de los periodistas allí presentes, las cuales calificó de "tontas", según informa AFP.

Uno de los reporteros presentes en la sala, quien anticipó que su pregunta podía ser "medio tonta", le consultó por su canción favorita dentro de su trayectoria. "No es medio tonta. Es tonta entera. Lo que tienen ustedes que desechar son esas preguntas que le hacen a una niña de 12 años en la escuela", dijo con ironía Bosé. "Las canciones son todas mis hijas y no tengo ninguna favorita", señaló el cantante.

En relación a la comida típica del país, otros periodistas le consultaron si había probado el pisco sour, o el cebiche, licor y otros platos típicos peruanos, a lo que Bosé respondió: "¿Alguien se cree lo que está preguntando? Tengo una excelente cocinera peruana en mi casa. Imagínense si no conozco la comida peruana".

Tan tensa fue la rueda de prensa que algo más tarde surgió en Twitter un hashtag, #PreguntasParaMiguelBosé, que hacía referencia al mal humor del cantante español.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin