Status

Las oficinas de Google, un lugar perfecto para trabajar

Oficina de Google en Israel. Imagen: Google

Google es problablemente una de las multinacionales más punteras e innovadoras del mercado. La compañía siempre nos sorprende y sus oficinas no son una excepción. Cuidadas hasta el último detalle, para muchos son las mejores del mundo, cuya decoración se rige por el bienestar y comodidad de todos los empleados.

Con sede en Israel, las últimas oficinas en inaugurarse se encuentran en el lujoso Electra Tower, y cuentan con 8.000m2 distribuidos por ocho plantas.

En funcionamiento desde diciembre, la lujosa oficina cuenta con un gimnasio propio, un salón de juegos al estilo Lego, otro espacio para escuchar música, terrazas, zonas de descanso, comedores de lujo y hasta un tubo que transporta a las personas desde el segundo al primer piso, como en los parques de diversión infantiles.

La oficina base en California va un paso más allá. Google ofrece a sus afortunados trabajadores en el Sillicon Valley, entre otras cosas, clases de yoga, fitness, escalada, servicios de peluquería, masajes, lavandería, guardería y lavado de coche.

Las de Londres son probablemente las más modernas e innovadoras del buscador. Más parecido a Gran Hermano que a una oficina corporativa, el edificio tiene coloridos sofás en las salas de reuniones, piscina, PlayStation y otras comodidas para que los empleados disfruten al máximo su tiempo libre. ¿Quién no sueña entonces con trabajar en Google?

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PP=PSOE=Basura
A Favor
En Contra

Una vez trabajé en un sitio parecido en España...

Era un chiquipark, ganaba 800 € y los únicos que se divertían eran los chabales.

Es lo más cerca que está la empresa Española de Google.

ínimo a todos los votantes del PP y PSOE en las elecciones del 2015!! No hay dos sin tres, así que a votarles como subnorma1es!!! Eso sí hasta el 2015 calentitos en casa que echan gran hermano!

Puntuación 44
#1
juan manuel
A Favor
En Contra

Google tiene sede en Madrid desde hace 7 años ósea no seas torpe y no hables de cosas que no sabes ah y divierten viendo gh inútil

Puntuación 8
#2
Varinia
A Favor
En Contra

Estos son centros de trabajo para adultos o para niños, ¡Vaya ejemplo a seguir!

Puntuación -30
#3
Ana Lista
A Favor
En Contra

EL GRAN INUTIL ERES TU Nª 2

SIGUE VOTANDO BASURA, SALAME........

Puntuación -19
#4
juan manuel
A Favor
En Contra

Tú de lista tienes poco más bien eres todo lo contrarío vete a fregar escarelas si sabes que lo dudo mucho yo voy a coger mi porsche para ir a mi oficina inútil

Puntuación -26
#5
juan manuel
A Favor
En Contra

O a chupar p.e.n.e.s aunque debes ser muy fea

Puntuación -28
#6