Status

Bruce Willis se muda al edificio donde vive Demi Moore y sus hijas

Bruce Willis. Imagen: archivo

Bruce Willis ha dado un paso más y se acerca así mucho más a la vida de Demi Moore. El actor se ha mudado al mismo edificio en el que vive su exmujer en Nueva York. No es una noticia que le haya desagradado a Demi Moore ya que confesó que estaba feliz de tenerle cerca otra vez, según informa CHANCE.

El actor se ha mudado a su nuevo apartamento junto con su mujer, la modelo y diseñadora Emma Hemming, y su pequeña, Mabel Ray, de 13 meses.  Según In Touch Weekly, el protagonista de la saga "Duro de Matar" gastó 8,8 millones de dólares en el lujoso apartamento situado en el edificio San Remo de la "Gran Manzana".

Demi Moore y Bruce Willis mantienen una relación excelente después de su ruptura, y el actor le ha demostrado su apoyo en todo momento a la artista desde su ruptura con Ashton Kutcher.

"Bruce y su mujer, Emma, se acaban de mudar. Demi está muy contenta. Los dos adoran a sus hijos y vivir en el mismo edificio les dará privacidad", contó una fuente a la revista Life & Style.

La parte buena de esta reciente mudanza es que las hijas podrán estar más cerca y mantener una relación más cercana, aunque claro, cada uno en su casa.

Más información de celebrities en CHANCE.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin