Status

Fallece la madre de Bruno Mars por un aneurisma cerebral

Bruno Mars. Imagen: archivo

El sábado día 1 de junio falleció Bernadette Hernández, la madre del cantante Bruno Mars, de 55 años. Bernadette fue ingresada el pasado viernes por un supuesto ataque al corazón en el hospital Queens Medical Center de Honolulu, Hawai según informa CHANCE.

Fue en ese centro donde falleció la madre del cantante a causa de una aneurisma cerebral. Bernadette tenía a parte de Bruno, cinco hijos más: Eric, Presley, Tahití, Tiara y Jamie. Ésta emigró desde Filipinas a Hawai donde se casó con el padre de sus hijos, Pedro Hernández.

La madre de Bruno se convirtió en una de las mayores influencias que ha tenido el cantante, a parte de Elvis Presley y Michael Jackson, también ha sido en todo momento un gran apoyo para él. El de Hawai lleva tatuado el nombre de su madre en uno de sus brazos.

Bruno compuso con tan sólo 4 años una canción para su madre a la que tituló cómo: I love you mom, en ella se refiere a Bernadette como 'mi chica favorita'.

Aún no se sabe nada sobre si el fallecimiento de Bernadette afectará a la gira, The Moonshine Jungle Tour, que empieza el próximo 22 de junio en Washington. Si todo va como se espera se preveé que el cantautor pase por Madrid el próximo mes de noviembre.

Más información de famosos y celebrities en CHANCE.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin