Status

Scarlett Johanson, favorita para protagonizar la película sobre Hillary Clinton

La película que narrará la juventud de Hillary Clinton podría tener ya nueva protagonista. Se baraja el nombre de Scarlett Johanson como futura estrella de 'Rodham', nombre del filme y apellido de soltera de la ex primera dama cuando trabajaba como abogada en Washington.

Aunque todavía no esta confirmado, y actrices como Jessica Chastain, Amanda Seyfried y Reese Witherspoon también optan al papel, los medios dan por seguro que la exuberante rubia se convertirá en la joven Hillary, según informa ABC.

El director, James Ponsoldt, no ha querido decantarse por ninguna pero ha asegurado a 'The Independent' que "Son todas maravillosas. Somos muy afortunados de que una gran cantidad de buenas actrices que están interesadas en jugar este role, estamos en una posición envidiable".

Y es que parece que pese al peso ideológico que lleva consigo el personaje, ninguna de las actrices a las que la productora ha entrevistado ha cuestionado la calidad del mismo o su inteligencia. "Elegiré a una actriz maravillosa que pudiera encarnar todo esto" ha sentenciado Ponsoldt.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin