Status

One Direction se refugia en Toledo en busca de tranquilidad

One Direction. Imagen: archivo

Este fin de semana se han celebrado las dos multitudinarias citas de los británicos One Direction en Madrid,  a las que acudían miles de fans deseosas de ver a su grupo favorito. Pero... ¿dónde se ha alojado el aclamado grupo para huir de la expectación de la capital?

One Direction decidieron alojarse en el hotel Hilton de Toledo para intertar huir de las masas que se conglomeran en la capital, informa CHANCE. Sus intentos por pasar desapercibidos fueron en vano ya que todas sus fans se reunían en la puerta del hotel para ver a el grupo. Los que tampoco hicieron ningún intento por normalizar la estancia de One Direction en el hotel fueron los empleados del mismo, que estaban emocionadísimos con su estancia allí.

En Toledo aprovecharon la tarde antes del concierto para divertirse y buscaron la manera más sana y entretenida de hacerlo. Practicaron tirolina, montaron en quad... Al día siguiente llegaron con mucha fuerza y vitalidad para su concierto en Vistalegre, en el que hicieron gritar y llorar a sus fans hasta la saciedad.

Más noticias de celebrities en CHANCE.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado