Status

Así será la primera isla artificial (y de lujo) de España: isla Barcelona

Proyecto Mobilona Space Hotel. Imagen: Isla Barcelona

Este será el primer proyecto en toda Europa construido en una isla artificial. Estará conectada a la costa barcelonesa por deslizadores y caminos ultramarinos, en el que los residentes y huéspedes podrán disfrutar de las vistas al mar.

Esta isla artificial la construirá Mobilona Space Hotel y tendrá más de 2.000 suites con un precio entre los 300 y los 1.500 euros por noche. Además, Mobilona propondrá, mediante una entidad independiente con licencia y autorizada para hacerlo, la adquisición temporal de suites de hotel desde 19.500 euros anuales. Las suites podrán adquirirse con un precio de salida de 500.000 euros, los áticos a partir de 3,9 millones de euros y hasta 20 millones de euros, y la Space Mansion de seis plantas se ofrece por 70 millones de euros, con helipuerto opcional y 200 metros de embarcadero cubierto para yates.

El hotel contará con la Torre Galaxia de 300 metros, con lo que el Space Mobilona Hotel podrá llegar a ser el edificio hotelero más alto de Europa.

 

El diseño del hotel correrá a cargo del arquitecto Erik Morvan, con una inversión prevista en 1.500 millones de euros. Todas las suites y residencias contarán con armarios inteligentes y refrigeradores con entrega automática de productos en stock para las habitaciones en servicio las 24 horas del día, una aplicación para controlar remotamente la climatización, la iluminación y el cierre de puertas de las habitaciones.

Pero esto no es todo, La Plaza Marina y el Centro Comercial Espacial estarán abiertos las 24 horas del día para quién no haya tenido tiempo de realizar sus compras durante el día, lo pueda hacer por la noche.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum12

especulador
A Favor
En Contra

El que tuviera un piso en 1ª línea, ahora lo tiene en 2ª y toca joderse.

Puntuación 16
#1
kecelevro
A Favor
En Contra

tiene forma de cagarruta, por lo demas se lo cree alguien???

Puntuación 21
#2
neptuno-mata
A Favor
En Contra

seguimos destruyendo la naturaleza y la visión costera del mar

Puntuación 5
#3
FRANCISCO
A Favor
En Contra

no nos faltaba otra que esta tipo catar esto es una locura.con la que esta CAYENDO..

Puntuación 11
#4
Majaderos
A Favor
En Contra

Soy un arquitecto en paro.Yo he dibujado esta mañana un hotel de 6000 habitaciones todas con jacuzzi para marte, el planeta rojo.

Puntuación 34
#5
vicctor15
A Favor
En Contra

La idea del supermercado 24 horas me parece perfecto. Estoy acostumbrado a cualquier hora del día a ir a los 7 11 aquí en Tailandia y es una gozada.

El lujo vende, quien se quiera embarcar en el proyecto que lo haga, al menos trabajo dará. Por lo de la costa, no me parece gran idea de construirlo, pero teniendo el Hotel Vela pues ya destroza, un poco, el paisaje

Puntuación 3
#6
que os den !
A Favor
En Contra

No se si es un globo sonda pero ¡ delante de mi casa no !

Puntuación 2
#7
samael
A Favor
En Contra

A mí mientras no tenga que ponerse dinero público me la suda. Pero es lo de siempre, si funciona la empresa se enriquece, si fracasa habrá que rescatarlo claro, que es como funcionan estas cosas.

.

En cualquier caso estad tranquilos, ese proyecto no es real, es propaganda política patatera. Cosas del señor Mas y sus secuaces. Bueno, o quizá sí sea real y al final esa sea la cárcel para los Puyol y demás lindezas del terreno.

.

Puntuación 2
#8
Usuario validado en elEconomista.es
Efede
A Favor
En Contra

Creo que esta isla deberian ponerla en Madrid, que es la capital de España, que tiene los mejores cerebros del Pais y desde donde se puede ir al cielo directanmente. Aunque pensandolo bien como no hay mar deberian ponerla en el desierto. Quizás el Pocero les cederia terreno.

Puntuación -1
#9
Vicente
A Favor
En Contra

Vaya cosa fea, parece los edificios que construimos mis hijos y yo con el Lego. Un nuevo aborto arquitectónico total de Españistán, perdón Cataluñistan.

Puntuación -4
#10
Vicente
A Favor
En Contra

Vaya cosa fea, parece los edificios que construimos mis hijos y yo con el Lego. Un nuevo aborto arquitectónico total de Españistán, perdón Cataluñistan.

Puntuación -5
#11
7ENUNA
A Favor
En Contra

SOÑAR ES GRATIS

Puntuación 0
#12