Status

One Direction desata la locura en su llegada a España

One Direction. Imagen: archivo

Horas antes de su llegada a España, las redes sociales ya ardían a la espera de las primeras imágenes de One Direction en suelo nacional. Los fanáticos de la 'band boy' desataron la locura en Twitter con la visita, que coincide con los dos conciertos que la banda celebrará en nuestro país esta semana.

Con entradas agotadas desde hace meses, One Direction celebrará hoy mismo su primer concierto en Pavelló Olímpic de Badalona, en Barcelona, donde aterrizó ayer por la mañana. Los fans de Madrid disfrutarán de la banda por partida doble. El viernes 24 y el sábado 25 harán lo propio en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Desde que su avión aterrizó en Barcelona, el hashtag #OneDirectionWelcomeToSpain se ha afianzado como trending topic en España.

La llegada de los cinco chicos ha coincidido con la exitosa apertura de una tienda dedicada en exclusiva a One Direction en Madrid, secuela de la que ya fue abeirta el 14 de marzo en Barcelona.

Según avanzaron los componentes de One Direction la semana pasada, ya están trabajando en su tercer disco de estudio. Y aportaron algunas pistas de por dónde irá: será "duro y moderno" y tendrá "un tono ligeramente más rockero".

Con el nuevo trabajo del brazo llegará una nueva gira, que comenzará el 25 de abril de 2014 en la capital de Colombia, Bogotá. "No va a ser solo la misma gira en estadios", matizó Harry Styles. "Ahora va a ser mucho más grande". La banda ha confirmado de momento 13 fechas en Iberoamérica, Irlanda y Reino Unido.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado