Status

Taylor Swift arrasa en los premios Billboard

Taylor Swift se alzó como la máxima ganadora de los Billboard Music Awards 2013, celebrados la pasada noche en Las Vegas, llevándose un total de 8 premios y dominando ampliamente la categoría de música country.

La artista arrasó coronándose en varios de los galardones más importantes, entre ellos el codiciado 'Artista del año', y 'la mejor cantante femenina'.

En la gala, celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, One Direction fue premiado como 'Artista revelación', Gotye se llevó a casa el premio a 'la Canción del año', y Justin Bieber venció como el 'Artista Masculino del año'.

Jenni Rivera, fallecida el año pasado en un accidente aéreo, fue nombrada mejor artista latina y ganó también en la categoría de mejor álbum latino con su "La misma gran señora". Por su parte, Prince, recibió el premio al artista ícono, y Madonna fue nombrada la mejor artista en giras.

Además, la gran fiesta de la música, que magistralmente condujo Tracy Morgan, pasará a la historia por el gran despliegue técnico y una asombrosa puesta en escena por parte de las estrellas encargadas de ponerle el toque musical a la velada, como Christina Aguilera y Pitbull, quienes rompieron la tarima con el tema "Feel This Moment".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin