Status

Se ultiman los detalles del lujoso ático ibicenco de Shakira y Piqué

Life Marina Ibiza. Imagen: Web Life Marina Ibiza

A partir del próximo junio comenzarán a llegar a Ibiza los rostros más conocidos del panorama tanto nacional como internacional. Un nueva y exclusiva urbanización abre sus puertas este mismo verano. Life Marina Ibiza es un proyecto en el que han confiado desde empresarios españoles, magnates rusos, hasta actores y además varios jugadores de la selección española de fútbol.

La exclusiva urbanización está ultimando los detalles de la decoración de algunos de sus apartamentos y, según ha confirmado Vanitatis, este lunes le ha tocado el turno a las viviendas adquiridas por Carles Puyol y Gerard Piqué y Shakira.

Ambos jugadores han invertido en una de las 300 viviendas que alberga el cotizado proyecto. Puyol se decantó por hacerse con uno de los áticos del colorido edificio conocido como "las boas de Ibiza", cuyo valor supera los tres millones de euros. Este es el barrio rico de la urbanización, del que forman parte las viviendas que se están terminando ahora.

Por su parte, Gerard Piqué y Shakira prefirieron invertir más en sus vacaciones en la isla pitiusa disponiendo de dos de los áticos de la parte derecha del edificio principal. Estos pisos sufrieron una modificación estructural inicial para poder unificarlos en uno más amplio y diáfano, según confirman a Vanitatis fuentes de este proyecto urbanístico.

Los interiores de los áticos de Puyol y Piqué han sido completamente amueblados y decorados a la última durante la jornada de este lunes. Su diseño ha sido encargado a Josep Ribas, rostro visible del equipo Ribas y Ribas, que trabaja mano a mano con el prestigioso arquitecto Jean Nouvel, padre indiscutible de este ambicioso proyecto.

El elevado precio que alcanzan estas viviendas, cuya orientación permite divisar la isla vecina de Formentera y el puerto deportivo de Ibiza, se justifica también por las ingentes prestaciones que incluye el complejo residencial. Los afortunados inquilinos, personajes famosos y hombres de negocios en su gran mayoría, vivirán durante los meses de verano en una comunidad donde se han ideado hasta el más mínimo detalle para que no sea necesario salir al exterior.

Una piscina comunitaria que emula una playa natural, otra para los más pequeños de la casa, un balneario y un gimnasio completamente equipado son algunos de los encantos que han logrado cautivar a las grandes fortunas de España, que formarán una de las comunidades de vecinos con más vip por metro cuadrado.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin