Status

Marta Sánchez rehace su vida con Dani Terán

Marta Sánchez y Dani Terán. Imagen: Europa Press

Ya es un secreto a voces, Marta Sánchez ha vuelto a sonreír junto a Dani Terán. Lejos han quedado las idas y venidas junto al empresario Hugo Castejón a pesar de que hace apenas unos meses ella insistiera en que todo era felicidad. Ahora, la cantante solo tiene ojos para un conocido decorador que trabaja para "Reforma Sorpresa" y que además comparte profesión con su chica ya que es el vocalista del grupo "Mummuc", según informa CHANCE.

La prueba de que Marta Sánchez está radiante junto al atractivo músico es que ya han hecho su primera escapada romántica. Y además, al más estilo "familia feliz" les ha acompañado su hija Paula, que cumplirá 10 años en agosto. El hecho de que su hija y Dani se conozcan hace pensar que se trata de una relación que aunque está en sus comienzos, se está consolidando cada vez más.

La pareja, que ponía rumbo a Mallorca para aprovechar el puente de mayo, llegó ayer a la capital con un estilo renovado, un look casual y rockero, vaquero capri, botines brocados en beige, y una camiseta holgada. En su tobillo izquierdo apreciamos un nuevo tatuaje.

Por su parte, Dani Terán apuesta por el pelo largo y la barba de varios días, y para la ocasión llevaba un pantalón vaquero de color naranja, un foulard, y en la mano, su inseparable guitarra.

Esperemos que la cantante y el joven bohemio no dejen de ser una de las parejas sorpresa de esta primavera y que la vida profesional que lleva Marta entre España y México, no sea un impedimento como en su reciente relación con Hugo Castejón. Y es que, la cantante está ampliando sus horizontes participando, por ejemplo, en el programa La Academia, un formato televisivo similar a Operación Triunfo adaptado al público mejicano.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum