Status

Ashton Kutcher huye de Demi Moore en un restaurante de Nueva York

Hace poco conocíamos la noticia de que el actor Ashton Kutcher cruzaba el charco, de Estados Unidos hasta Londres para poder vivir cerca de su actual novia, Mila Kunis, una auténtica muestra de amor.

Ashton hace unos días quedó a comer con su hermano Michael en un restaurante neoyorkino. Todo empezó a ser algo sospechoso cuando el guardia de seguridad del parking le dijo "Quizás no le gustaría entrar aquí". ¡Su exnovia Demi Moore se encontraba dentro del local!

Al enterarse de esta noticia, el actor acudió al bedel del parking para que le ayudase a evitarla y poder irse de allí sin problemas. Ashton muy agradecido al guardia por el dato y la ayuda, le recompensó con 20 dólares, según informa CHANCE.

Y es que Kutcher hace tiempo ya dijo en referencia a su ex mujer, que no quería encontrarse con ella de ninguna manera ya que cada vez que la ve, "todo se complica".

Demi, se quedó con las ganas de ver a su ex marido y no le verá por mucho tiempo ya que Ashton está haciendo todo lo posible por estar lo más lejos de ella. Demi Moore tendrá que seguir con su vida, la que ha rehecho con el ex de su hija, y olvidarse de Kutcher definitivamente.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hástalos
A Favor
En Contra

"Vedel" del parking? Eres becario, no? En todo caso, sería "bedel", con b. Y en los aparcamientos no ha bedeles.

Puntuación 2
#1
Mercedes
A Favor
En Contra

20 dólares de mierda. Vaya rata

Puntuación 1
#2