Status

Mila Kunis coronada como la más sexy del mundo

Mila Kunis. Imagen: archivo

La actriz estadounidense Mila Kunis ha sido elegida por FHM como la mujer más sexy del mundo de este año 2013, según una encuesta anual que realiza la revista. Dejando el segundo puesto para la cantante de Barbados, Rihanna, informa CHANCE.

La semana pasada la revista People daba su veredicto y elegía a Gwyneth Paltrow como la mujer más guapa del mundo, ahora tocaba que saliese la más sexy.

Desde que la actriz protagonizó la comedia Ted, y comenzase a salir con el exmarido de Demi Moore, Ashton Kutcher, su popularidad ha crecido como la espuma hasta convertirse en una de las estrellas más demandadas de Hollywood.

El editor de FHM, Dan Jude, ha explicado acerca de Mila que: "No es solo despampanante sino que tiene un estupendo sentido del humor y es una persona que sabe reírse de sí misma", "El pueblo ha hablado y el veredicto final demuestra que es oficialmente la novia perfecta".

Ya el año pasado Esquire Magazine coronó a la actriz como la mujer más sexy del mundo, haciéndole una sesión de fotos donde dejó ver su lado más sensual.

En 2010, la encuesta de FHM la encabezó la cantante Cheryl Cole, convirtiéndose en la primera británica en conseguir el título durante dos años consecutivos. En 2011 la lista la lideró la supermodelo de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley. Y el pasado 2012 quien protagonizó la lista fue la cantante Tulisa Contostavlos.

El top 10 de las mujeres más sexys de 2013:

1. Mila Kunis

2. Rihanna

3. Helen Flanagan

4. Michelle Keegan

5. Kelly Brook

6. Kaley Cuoco

7. Pixie Lott

8. Kate Upton

9. Cheryl Cole

10. Georgia Salpa

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin