Status

El secreto de Jessica Alba para recuperar su figura tras su embarazo

Jessica Alba y sus hijas Honor y Haven. Imagen: Archivo

La actriz y madre de dos niños ha confesado a la revista semanal digital de Net-a-Porter, The Edit, su secreto para volver a tener la forma física anterior al embarazo. Al parecer, Jessica Alba ha tenido que ponerse una faja durante varios meses tras el parto. "No es para todo el mundo, yo llevé corsé doble por el día y por la noche durante tres meses. Estaba sudoroso, pero valió la pena", a la revista.

Pero esta no es la primera vez que la joven de 31 años comenta haber utilizado técnicas inusuales tras el nacimiento del bebé. En 2011, Jessica Alba contó a a la revista Lucky que se ponía una faja a la altura de la cintura tras dar a luz hasta que pasaban dos o tres meses y notaba que su abdomen había vuelto a su forma previa al parto.

Durante este mes se ha visto a la actriz con multitud de micro bikinis durante sus vacaciones en St. Bart´s, Francia, con su esposo Cash Warren, y con un grupo de amigos entre los que se encontraba Nicole Richie.

Tiene un cuerpo envidiable, pero no siempre ha sido feliz por ello. Cuando comenzó como actriz en "Dark Angel" a los 19 años, se sentía "insegura". Jessica dice que con los años se siente más segura de sí misma y que ha aprendido a controlarlo, aunque no del todo. El pasado mes de marzo la actriz confesaba que según ella "hay mujeres que se visten para gustar a los hombres, yo me visto para mí. Me costó un poco llegar hasta este punto, pero el ser madre y sentirme adulta me ha ayudado a ello". Y en cuanto a lecciones de estilismo para ella es importante llevar un escote cerrado si va enseñando las piernas.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments