Status

Adriana Ugarte, Álex González y el beso que confirma su relación

Adriana Ugarte y Álex González. Imagen: archivo

Adriana Ugarte y Álex González han protagonizado uno de los momentos más apasionados en el Festival de Cine Español de Málaga. Dejándose llevar por el momento, la joven actriz se lanzó a los labios de su novio, confirmando así una relación que nació el pasado noviembre en el rodaje de la película Combustión.

Adriana y Álex se conocieron en el set de rodaje de la nueva película de Daniel Calparsoro, y desde entonces se han vuelto inseparables. Aunque han intentado llevar su relación con la máxima discreción, la pasión ha ganado la batalla. Han tenido que pasar casi cinco meses para ver a la pareja demostrándose su amor en un acto público. Sin embargo, a los pocos segundos, ha sido Adriana Ugarte la parecía arrepentirse, con una tímida sonrisa de lo que acababa de hacer.

Alex González, que en su día conquistó el corazón de Chenoa y fue pareja de la presentadora Beatriz Montañer, rompió hace un año su noviazgo con Mónica Cruz. Adriana Ugarte se hizo popular gracias a su papel en la serie La señora, producción en la que también participó Álex. Luego llegaría Hospital Central y la adaptación a la pequeña pantalla de El tiempo entre costuras, además de haber sido compañera de reparto de Hugo Silva en Lo contrario al amor.

En Combustión, Adriana Ugarte y Álex González comparten triángulo amoroso con Alberto Ammann. La trama del filme se desarrolla con las carreras ilegales de coches de fondo y se postula como una de las películas más esperadas y, probablemente taquilleras, del año.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin