Status

"Adios, Princesa", por David Rocasolano

La Princesa Letizia Imagen: archivo

El próximo lunes saldrá a la luz el primer libro de uno de los familiares más allegados de Letizia, su primo David Rocasolano. Aunque no se conoce mucho de su contenido, sí se sabe que no será de agrado para la Princesa.

David y Letizia, de la misma edad, estaban muy unidos. Su primo, licenciado en derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, era su abogado y quien se encargó de su primer divorcio, según informa Vanitatis. Es decir, que si hay alguien que conoce los entresijos del pasado de la Princesa, que tanto ella como la Casa Real han intentado esconder, ese es David Rocasolano.

El mismo portal cita varias fuentes que indican que la relación entre la Princesa y su primo se rompió y que David estaba descontento con el trato que la Casa Real dedicaba a la familia Rocasolano. El abogado, que se vio implicado en un caso de corrupción y representó a los hermanos Morales, según informa la revista Diez Minutos, no ha tenido pues, contemplaciones, a la hora de plasmar todo lo que sabe acerca de los Borbones y el pasado de la Princesa en su primer libro.

Entre desplantes y secretos, David tiene mucho que contar y, aunque el contenido será una sopresa incluso para la Casa Real, el libro añadirá leña al fuego en un año en el que la monarquía española está viviendo sus momentos más difíciles. A los escándalos protagonizados por el Rey y su yerno, Iñaki Urdangarín, se suma la reciente imputación de la infanta Cristina y, ahora, la publicación de un volumen a cargo de Ediciones Foca que no dejará indiferente a nadie.

La misma revista asegura que el argumento gira entorno al choque de un gran tren que representa a los Borbones, contra una humilde caravana de gitanos, que serían los Ortiz-Rocasolano, arrollándolos sin contemplaciones. El volumen, además, cuenta con un archivo de fotos familiares y varios documentos de interés.

El título del libro de 304 páginas, "Adios, Princesa", es bastante revelador, aunque habrá que esperar al próximo día 8 para conocer el contenido específico y los secretos desvelados por quien ahora amenaza con ser otra piedra en el camino de la Familia Real española.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Confío y espero que el Colegio de Abogados de Madrid sancione disciplinariamente a este "abogado" que desvela los secretos de su cliente, por mucho que sea su prima. Tanto el Código Penal como la normativa colegial disciplinaria sancionan gravemente esta conducta. ¿Qué pasaría si todos los abogados no respetásemos el secreto profesional...?

Puntuación -13
#1
CRISTINA
A Favor
En Contra

Bueno, habría que ver si lo que desvela, lo hace en calidad de ser su abogado (por ejemplo desvelando el contenido del acuerdo de divorcio o capitulaciones matrimoniales) o si simplemente lo que desvela es fruto de una relación de amistad-familiar (como que se le solicitó destruir determinados documentos, que en nada tiene carácter jurídico) como supuestamente , un proceso abortivo (que entiendo debió ser legal, con "GRAVE PREJUICIO PARA LA SALUD PSÍQUICA DE LA MADRE", perdón que me ría, ja, ja....).

Puntuación 8
#2
Mª Pilar
A Favor
En Contra

Otro panfleto más.Este "señor", por llamarle algo, no tiene vergüenza. Imagino que no ejercerá como abogado ya que su conducta contradice al código deontológico de su profesión y que en el libro también incluirá su relación con el caso de corrupción que afectó al ayuntamiento de Cienpozuelos ¿no? La verdad, tengo la impresión de que --a excepción de algunos miembros de la familia como, por ejemplo, Paloma Rocasolano que me parece una señora-- esperaban vivir a costa de doña Letizia y al no conseguirlo, de ahí su resentimiento...

Puntuación -4
#3
Panco
A Favor
En Contra

se apropió presuntamente de cerca de 300.000 euros, un pajaro en toda regla.

Puntuación 5
#4
Virginia
A Favor
En Contra

El tal abogado será un caradura, mezquino, rencoroso y mala persona...eso, sin leer el libro, ya parece que no tiene mucha ética, pero que la tal princesa también tendrá lo suyo...son de la familia...¡qué vamos a pedir!, como dice él mismo: "familia de gitanos"...esto es lo que pasa por meter en la casa real a quien no lo es...hale, ahora a pagarlo...

Puntuación 5
#5
MARTA
A Favor
En Contra

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, eso pasa por casarse con quién no debe, por su condición tendría que haberse casado con otra , y sino que hubiera renunciado. Que todos los españoles estamos pagando su sueldo. Ya está bien.......

Puntuación 7
#6
solo yo
A Favor
En Contra

Todo indica que Letizia y el principe se conocian de antes, el la enchufo en tve y por ella se creo el premio Larra en el 2001. Yo creo que el hijo era de Felipe, si no no creo que se lo hubiera dicho. Se libraron de el porque evidentemente no se podia casar con bombo. Felipe es peor de lo que pensaba y mira que es dificil. Para que iba a llamar Felipe al primo para darle esas instrucciones, lo logico es que se lo pidiera su prima y si fueron los dos es porque Felipe sabia lo del embarazo porque ya estaban saliendo cuando aborto.

Puntuación 1
#7