Status

Heidi Klum salva a su hijo de ahogarse

La modelo disfrutaba de una merecidas vacaciones bajo el sol de Hawaii cuando el paraíso se tornó en pesadilla. Afortunadamente, la historia tuvo final feliz gracias a la heroicidad de Klum.

El hijo mayor de la modelo, Henry, de 7 años, se bañaba en aguas hawaianas con su familia y varias niñeras cuando la corriente arrastró al pequeño y a dos de sus cuidadoras, publica People.

Popr suerte, Heidi y su novio, el guardaespaldas Martin Kristen, reaccionaron rápidamente y pudieron sacar a los tres del agua antes de que ocurriese una tragedia.

"La corriente y una ola gigante nos arrastró. Por supuesto, como madre, estaba muy asustada por mi hijo y por el resto de personas que estaban en el agua", escribió la modelo en un comunicado. "Henry es muy buen nadador y pudo volver a tierra. Conseguimos salvarlos a todos".

US Weekley añade que antes de que tuviese lugar el incidente, Klum había publicado en Twitter una imagen en la que se veían varios huevos de pascua de colores junto con el mensaje "¡Feliz Semana Santa!".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin